MARCAS
Riazor
Pescafina compró la marca en 1994. Riazor vuelve con fuerza de la mano de Pescafina para liderar el mercado de los mariscos y derivados: Langostinos , Gamba Pelada de China, Alaskitos, Palitos de Cangrejo, Lomos de Merluza, Centros de Merluza, Ventresca de Merluza, Rosada, Pulpo y Precocinados.
Pescanova
Desde la incorporación en el año 2000 a la red comercial del Grupo Pescanova, participamos en la distribución de la amplia gama de los productos del grupo.
Islamar
Dentro del mercado de precocinados y congelados, Islamar se destaca como símbolo de una amplia y desarrollada gama de productos. La constante renovación ha permitido disponer hoy en día de las últimas tecnologías, lo que hace que nuestra empresa se encuentre a la vanguardia de este sector. Nuestro incesante crecimiento y posicionamiento en el mercado confirman nuestro lema “Por Calidad”.
CQ
Los productos procedentes de Cuba son reconocidos en el mercado internacional desde hace más de treinta años, en especial la Langosta y el Langostino. Caribbean Queen es la marca que usa la compañía Caribex, la mayor exportadora mundial de Langosta. En 1997 Pescafina llegó a un acuerdo con Caribex para comercializar en exclusiva los productos de esta marca en Europa.
Conarpesa
El descubrimiento del caladero del Gambón supone el lanzamiento de la compañía que se convierte en una de las primeras exportadoras de pescado y marisco de Argentina. Paralelamente al negocio del Gambón, Conarpesa tiene buques poteros con una gran capacidad de producción.
Minnan
Pescafina, que comercializa productos de Minnan Aquatic desde el año 2004,   ha firmado  un acuerdo de Joint-Venture con Minnan Aquatic en Julio de 2012 para la comercialización en exclusiva de Tubo de Pota y otros cefalópodos de origen chino
Prentosa
Los acuerdos alcanzados con esta compañía para la comercialización de productos de Asia, nos permite disponer de una amplia gama, especialmente de langostinos y filete de panga.
eceerf
fezrfer
dzedzddzeddezd
dzeddzezedzde
Web Corporativa: Comunicaciones
Copyright© 2010.Pescafina. Todos los derechos reservados.// Web desarrollada por Globaldesign.es